martes, 15 de diciembre de 2009

Empiezo a hablar...

Desde hace unos días he empezado a soltarme un poquito a la hora de hablar, ya se decir, agua y se lo que es, a la manzana le digo manana, a las papas, papás. Antes solo decía a todo que no y ya se decir que si, aunque digo ti, cuando mi mamá me canta hay algunas palabras que ya me sé, como la canción cucú cantaba la y yo digo ranaaa, cucú debajo del .... agua.

Bueno el vocabulario no es muy amplio pero tiene muchos conceptos asimilados, el sabe lo que es arriba y abajo, dentro y fuera, sabe que lo que quiere comer la mayoría de las veces sale de la nevera, es un pícaro, cuando alguien llega sin que nadie le diga nada le tira un beso, dice adios cuando se va, en definitiva habla muy poquito pero lo entiende todo.

Pd: Ah se me olvidaba a mi hermano es decir al tio lo llama titi.

2 comentarios:

  1. Poquito a poquito el peque empieza a cotorrear, eh?
    En cualquier momento te escribe la carta de los reyes magos, eh?
    Un besote.
    Uge

    ResponderEliminar
  2. muy buenos esos avances tarikuuuuuuuuuu jajaja

    ResponderEliminar