martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevas Etapas


Hoy estaba algo preocupada, porque no podía ir a la guardería a buscar a mi príncipe, ayer fue su primer día en el comedor y no lo paso muy bien, pero su abuelo fue a por él y dice que hoy lo paso genial, que comió mejor que ayer y que paso el día mas relajado, pero hubo alguna sorpresa, ya van a empezar con la retirada del pañal, ayyy mi bebe se esta haciendo mayor, pero bueno será una nueva etapa para él y para mí, a la que nos iremos acostumbrando poco a poco, Tariku, mi amor, con tan solo 19 meses y medio te estas haciendo un hombresito.

Y la verdad es que vaya semana más buena hemos empezado con la asignación de los bombones de Cris, Ana, cariño tenemos que terminar la semana con tus buenas noticias.

6 comentarios:

  1. SI IDAIRA OJALA QUE ACABE BIEN LA SEMANA... PQ ESTAMOS A MARTES Y YA TENEMOS LA ASIG DE CRIS Y EL JUICIO POSITIVO DE ESTHER ASI QUE..........FALTAMOS CRISTINA Y YO

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que siga igual la semana.
    Uge

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Idaira, la semana la verdad es que ha empezado con noticias, tengo una para ti, me uno al club de mamás si todo sale bien para Julio, ESTOY EMBARAZADA!!!!

    A Tariku lo veo en las fotos del parque más grande, con lo de la retirada del pañal me quedé loca, Idaira que dejas de tener bebe para tener un niño te has fijado?
    Mil besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  5. Arantxa muchas felicidades, a lo mejor tu viene mientras Lourdes y Nino, van a buscar su estrella. Biennn Tariku va a tener mas primos.
    Dale las felicidades tb al papá que la últiam vez no quiso venir a conocer al bombon.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Idaira ya verás como tu niño se constumbra más rápido de lo que piensas a eso de no tener pañal.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar