jueves, 19 de noviembre de 2009

Mi Niño Lindo.

Es cariñoso, algo caprichoso, esta siempre listo para sus amigos, es muy puntual, un poco desordenado, es un romántico de la vida, no le gustan los conflictos, es muy sociable, se le dan bien los acertijos y los enigmas, le gusta cuidarse, es la noche de mis días, nos complementamos muy bien, nos ayudamos, creo recordar que nunca nos hemos peleado y no he dejado de hablarle, nos conocemos, nos mimamos, nos queremos. Es Mi Niño Lindo, mi hermano.

3 comentarios:

  1. Y esta joya de chico tiene novia? je, je,
    Es broma!
    Me gusta tu blog, y me encanta la carita de tu principe. Sueño con tener algun día a mis dos tesoros etiopes con nosotros aquí en Cádiz. Mientras os leo y sueño.
    Un beso.
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Mira, pues se parece mucho a mis dos hermanas, jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos aprovechando los blogas para el ligue?? jejjejejeje bueno la verdad es que el "niño" está muy muy "lindoooooo"" jejejeje
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar