lunes, 26 de octubre de 2009

Uno Variadito... como diria Maribel

Haber antes que nada me gustaria decirles a los que estan esperando que la situación de Etiopia se resuelva, que en principio siguen las asignaciones, no hay muchas pero estan habiendo al igual que estan habiendo juicios positivos, que como lo sé, porque colaboro con una Asociación que trabaja alli y eso es lo que nos comentan desde alla, al igual que ahora se va a tener mas encuenta al niño abandonado, por la ley.

Tariku ya esta adaptado en la guarderia, esta enorme ya mide 87.5 cm y esta pesando los 13 kilitos, todavia no dice ni pio, pero esta hecho un trasto.
Tiene una mamitis aguda, cuando yo estoy en la casa no quiere nada con nadie, quiere que me siente a su lado mientras se toma el bibe, que yo le de de comer, que yo juegue con el, yo yo yo.
Esto son los daños colaterales de una adopción monoparental, que a veces sientes que te ahogas pero luego llega él te coge la cara te mira y te sonrie con esos ojitos luceros y todo el cansancio se esfuma de golpe.

Me dieron un premio de super mamá, pero ese sera el próximo post.

Un beso graaaande para tod@s.

3 comentarios:

  1. Hola Idaira, voy leyendo todas las entradas aunque no deje mensajes por falta de tiempo, la entrada anterior me emocionó y encantó al mismo tiempo.

    A Tariku a ver si lo vemos nuevamente, seguro que lo notamos más grande, !!! Seguimos en contacto ;-)
    Besitos para los dos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. Nosotros esperamos asignaciones en nuestra Ecai, así que esperamos que como tú bien dices, siga todo su curso.
    Uge

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por informarnos, nosotros esperamos asignación desde hace un año y estamos acojonados con el cierre, asi que cualquier cosilla que nos dé un poco de ánimos viene muy bien. Muchas gracias.
    Por cierto me encanta tu blog, y el peque es precioso. Voy a sentir que lo privatices pero te entiendo si lo haces.

    Un saludo de María J.

    ResponderEliminar