sábado, 11 de julio de 2009

Un Dia Muy Especial

11 de Julio del 2009, me levanto sobre las 9.15 de la mañana con el sonido de las chupas al caer al suelo, cuando Tariku se despierta es lo primero que hace, luego se sienta juega un ratito en la cuna y cuando ya tira todas las chupas, las almohadas y los protectores pues ya se pone de pie y me mira como diciendo no me vas a sacar de aqui, ya no me queda nada mas para tirar.

11 de Julio del 2008, me levanto a las 7.00 de la mañana con el sonido del despertador, es mi último día de trabajo antes de empezar a preparar el viaje para Etiopia.
11 de Julio del 2009, nos levantamos y mientras vamos para la cocina a preparar el bibe, nos tropezamos con los abuelos y ya empieza la fiesta y el juego, desayunamos y jugamos durante la mañana, hoy no salimos durante la mañana pues porque por la tarde tendriamos una actividad muy especial, a las 17.00 de la tarde nos vamos a ver al grupo de chicos y chicas que cada dia amenizan los juegos de mi principe, cantajuego, son sus dvds favoritos, los que lo relajan cuando se cabrea, se asusta o simplemente para jugar.
Antes de llegar a casa ya por la noche pasamos por casa de los padrinos para hacerles una visita, estamos un ratito y por fin llegamos a casa para cenar y dormir hasta mañana.

11 de Julio del 2008, me levanto me pego una ducha rapida, y me maquillo un poquito, pues mi cara refleja unas ojeras de no haber dormido nada durante la noche, me voy a trabajr sin desayunar pues estoy tan nerviosa que no me baja nada, llego al trabajo y fue un dia muy raro hago todo al revés y casí no consigo concentrarme, asi que me voy hacer unos recaditos en la calle, ya casi son las 12.00 de la mañana y antes de salir mando un mensaje a la Ecai que dice:

Hola buenos dias,
Se que tienen mucho trabajo y q somos muchos pero sabrian algo de mi juicio.
Idaira.

Pues el menasje no habia llegado a la ecai y sonó mi movil, era Patricia de la Ecai, Idaira tengo una buena noticia tu juicio salio bien asi que a partir de hoy eres MAMÁ oficial de Tariku. Me quede helada, solo podia darle gracias a la vida, de que todo hubiera salido tan bien. El día de trabajo terminó a las 16.00 ese día, aunque yo no hice nada ese día y ese día empezaba mi baja por maternidad.

5 comentarios:

  1. que guay todo lo que vas contandooooooo.... y sobre todo que todo esa agustia que tuvistes mientras esperabas por tu tariku ahora son recuerdos preciosos... besossssss

    ResponderEliminar
  2. Que emocion! me encanta como lo cuetas
    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Como cambian las cosas, verdad?.
    Son recuerdos que seguro seguro nunca los olvidarás.
    Un besote
    Uge

    ResponderEliminar
  4. Un año ya y tu vida cómo ha cambiado!! Y, lo que más me gusta es cómo queda cada momento gravado para siempre... :-)
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Parece mentira lo que nos cambia la vida!! en un año ha sido radical ¿verdad? y que alegría de ese cambio.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar