sábado, 18 de julio de 2009

18 Julio 2008

Hoy hace un año, que mi cuerpo estaba como en una nube, durante todo el día tenia millones de mariposas revoloteando por todo mi cuerpo, mi cabeza intentaba repasar una y otra vez como iba hacer el viaje y mi corazon solo podia sentir la incertidumbre de que tan solo unas horas me separaban de mi bebe.

18 Julio 2008 a las 20.55 horas, sale el vuelo UX 9171 de la compañia de Air Europa de Gran Canaria a Madrid, en el avión habria mucha gente la verdad es que no lo recuerdo pero si recuerdo que ahí estaba yo con mi padre y no se cuantos bolsos de manos, ahi sentada en el avion me di cuenta y por primera vez desde que me llamaron para comunicarme la asignacion, que ya nada se iba a interponer entre mi principe y yo, que tan solo nos separan horas de vuelo, para que nuestras vidas se unieran para siempre.

00.35 hora local en Madrid, llegamos y cogiamos 2 carros para las maletas, nos esperaba una noche muy larga hasta que se hiceran las 5.00 de la mañana para empezar a embarcar para el vuelo KLM ROYAL DUTCH AIRLI - KL 1708.

19 Julio 2008 salia a las 6.00 rumbo a Amsterdam, esa era la que iba hacer nuestra siguiente escala hasta llegar a nuestro destino final. Llegamos a Amsterdam a las 8.35 y teniamos que correr pues habia que cambiar de Terminal, pasar por inmigración etc... (si piensan que el aeropuerto de Madrid es grande no se hacen una idea al de Amsterdam).

19 Julio 2008 vuelo KLM ROYAL DUTCH AIRLI - KL 543 hora de salida 10.35 destino ADDIS ABABA, llegada 21.05 nos esperaban nada mas y nada menos que 9 horas y media de vuelo, para llegar a mi querida Etiopia.

Como llegamos de noche a Addis no podiamos ir a recoger a mi principe, nos esperaban muchas familias en el hotel y una gran noche antes de ir a por él.

4 comentarios:

  1. que emocionante Idaira...parece como si lo vivieramos contigo...sigue contando...besosss!!

    ResponderEliminar
  2. Que emocionante! se me pone la piel de gallina al leerlo. Madre mia! que ganas tengo de que llegue nuestro momento.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hola Idaira,
    Sigo este diario tuyo 2008/2009 con mucho interés, aunque no te escriba por falta de tiempo me leo todas las entradas... me encanta todo lo escribes.!!!!
    El procedimiento, la preasignación, las llamadas, como dice Bea es tan emocionante....
    Sigue contando que estas entradas animan en la espera a cualquiera. ¡Cómo cambia la vida en un año! Tan pequeñín en la foto y ahora mira , ya corretea...
    Un beso muy fuerte,
    Arantxa

    ResponderEliminar
  4. tia.. me has dejado llorando..q ilusion de verdad¡¡¡ sigue contandooooo todo.. ehh¡¡¡¡ y fotitos si tienes...mi madre nueve horas??? q angustiaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar