viernes, 26 de junio de 2009

Preparar el Viaje

A partir de que me llaman ya nada es igual, ya por primera vez no pude dormir en toda la noche pensando en la cara de mi bebe, pensando en todo lo que tengo que comprar y preparar antes del viaje.

Como todos los dias me levanto a la misma hora, pero en mi cara hay otra luz, una luz que irradia felicidad, me voy al trabajo y no puedo concentrarme y me voy a dar una vuelta para hacer unos recaditos y ver si me despejo, de camino al trabajo llamo a la Ecai y vaya suerte me cogen el telefono a la primera, ya estoy mas calmada y me explican que el juicio va hacer el 11 de Julio, yo contesto pero si hoy es 26 Junio, no queda nada para esa fecha y hay muchas cosas que preparar, bueno todo me entusiasma y me asusta un poco porque hay que solicitar algunos papeles para dejen entrar al menor y como ya saben las cosas de palacio, van despacio.

Tomo nota de algunas cosas y me dicen que me mandaran unas pautas al correo.

Tambien, me dicen que ellos recominedan viajar 7 dias despues de que el juicio es positivo, para tener tiempo de recoger la sentencia y solicitar la partida de nacimiento del menor, entonces me dicen que mas o menos debo viajar sobre el 18 de Julio, y mi corazon vuelve a latir a 1000 por minuto y mas me asusto porque tengo que preparar muchas cosas y no hay mucho tiempo.

Cuando llego al trabajo, todos me preguntan que, que me courre que tengo cara de susto y solo dije "11 julio", y nadie entendia nada y digo grito QUE SI TODO SALE BIEN EL 11 JULIO SERE OFICIALEMENTE LA MAMA DE TARIKU.

2 comentarios:

  1. ¡Qué poquito te queda!, ya te falta muy poquito para llegar a la meta.
    ¡El 11 de julio está a la vuelta de la esquina!
    Un besote.
    Uge

    ResponderEliminar
  2. sigue recordando Idaira,que asi es como si lo viviera un poquito contigo...y se me ponen lo pelos de punta...un beso!

    ResponderEliminar