miércoles, 24 de junio de 2009

Mi Corazon Me Llevo A Etiopia

Es curioso lo que pueden hacer los sentimientos, hoy, hace tan solo 1 hora, mi corazon y mi alma se teletransportaron durante escasos unos segundos a mi queria Etiopia, y para esa sensacion tan maravillosa tan solo hizo falta sentir un olor, un olor que tengo en casa desde hace unos dias, pero no me habia dado cuenta, hasta que hoy despues del baño de Tariku cogi un bote de crema, que no es el que le estoy poniendo ahora pero ese me quedaba mas cerca y tachan !!! todos mis sentimientos me trajeron a mi querida Etiopia y todo mi cuerpo se estremecio al recordar esos dias en los que le ponia a mi principe esa misma crema despues del baño en Etiopia.

4 comentarios:

  1. Creo que cuando adoptamos a un niño en otro país, siempre, de por vida nos sentiremos undos a ese país de una manera u otra.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Los olores, qué misterioso poder tienen!! Te hacen recordar hasta sentimientos...
    Hay olores que yo sé que existen, pero no sé decir a qué huelen, y les pongo nombre de situaciones. Así por ejemplo, un día festivo por la mañana, si hace sol pero todavía no hace mucho calor, suelen olerme a fallas, y si hay también aroma de flores, se convierte en olor a día de comunión.
    ... son mágicos....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito viaje con el olor de una crema!
    Un beso,
    Nür

    ResponderEliminar
  4. es verdad que los olores nos transportan a muchos recuerdos...guardalo para que puedas "volver"cuando quieras..un beso pa los dos!

    ResponderEliminar