lunes, 6 de abril de 2009

Primera Separación...


Estamos a tan solo 30 minutos en avion y se que esta bien, esta con l@s abuel@s y l@s ti@s, pero llevo toda la tarde pensando en él, en que estará haciendo, donde estará, estará durmiendo, o jugando, o comiendo, o haciendo de las de él, porque ya hace sus primeras travesurillas.
Vamos a estar 60 horas separados, hasta que yo vuelva el miércoles por la noche a fuerteventura y me reencuentre con todos.
LLevo casi 2 meses preparandome para este momento y crei estar peor, recuerdo que antes no podia ni pensarlo y decia esos dias no entro en su habitación, no quiero ver su cunita vacia, pero no hizo falta que no entrara en su habitación, por toda la casa esta la esencia de el, hay cosas en todos lados y segun entre a casa lo primero que vi fue una de sus pelotas tiradas por el salón.
No es fácil pero es necesario estar juntos y separados.

3 comentarios:

  1. Ahora no quieres separarte de el, ya veras cuando este apunto de cumplir 13 años, jajajjaja yo al mio estoy por regalarlo jajajaaj esto de la preadolescencia le tiene las hormonas revolucionadas jajajajja
    Beatriz
    http://caminoaetiopia-bea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo es que esta mayorcisimo Tariku, yo aun no me he separado de Ashenafi y se que debo hacerlo pero es que cuesta tanto.
    Te entiendo perfectamente.
    Besos, Mar

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que la distancia tiene que ser dura, pero el tiempo pasa volando y ahora mismo ya estarás con tu retoño.
    Besucos

    ResponderEliminar