sábado, 17 de enero de 2009

Una Tarde Muy Especial...

Hoy hemos recibido una visita muy bonita, hemos conocido a lourdes y nino, dos personas que estan esperando con mucha ilusion que una estrella etiope ilumine sus vidas, una vida que se que van a tener llena de felicidad no sabemos si va a ser niño o niña o el tiempo que va a tener pero lo único que tengo claro es que ya l@ quieren. Me alegra saber que Tariku va a tener un o una amiguit@ cerca con quien jugar, chicos, me habeis alegrado el fin de semana, espero que este encuentro sea el primero de muchos otros y que nuestros caminos que se unieron de una forma muy peculiar no se separen en mucho tiempo. Ya los considero parte de mi vida, gracias por ser tan especiales.

3 comentarios:

  1. Qué lindo encuentro , lo acabo de leer en el blog de Lourdes y me alegra que mis soles estén en el album de Tariku. Ojalá podamos abrazarnos algún día y ver a nuestros peques jugando juntos.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. solo tu puedes saber lo que yo senti viendo a tu hijo,cogiendolo y besandolo...es como una caricia a mi alma...anoche soñe con el ,con su piel de chocolate y sus ojitos...es maravilloso haberlos conocido..

    ResponderEliminar
  3. Hola Idaira, sigo tu blog aunque sea la primera vez que te escribo.

    Has alegrado el fin de semana a Lourdes y a Nino, DOY FE DE ELLO. ( Soy amiga de Lourdes)
    Me ha contado vuestro encuentro con mucha ilusión, de Tariku bueno, no ha parado de decirme que está para comerlo, que eso de principe le va como anillo al dedo...

    Mil gracias por permitir que este cruce de caminos se haya materializado este fin de semana.
    Gracias por la luz que vas a dar en el camino hacia Etiopía de Lourdes y Nino.

    Mil besitos,
    Arantxa

    ResponderEliminar