lunes, 29 de diciembre de 2008

Tres días para terminar el año...

Solo quedan tres días para terminar este maravilloso año, a mediados de año me dieron la mejor noticia, la cigueña tenia un precioso bebe etiope, esperando que su mamá fuera a buscarlo y hoy día 29 de diciembre ya esta hecho todo un hombreton, ya tiene 9 meses y medio,y es mi bandido es el que ha conseguido robarme para siempre mi corazón.

Ya han pasado 5 meses y me estoy planteando la posibilidad de darle un/a hermanito/a pero las cosas cada vez se ponen mas dificiles para los monoparentales y no se como acabara esta aventura de aumentar la familia.

Mi idea es para cuando el tenga unos 3 añitos pero como las cosas no pintan bien estoy buscando ya algún país, que me permita adoptar.

1 comentario:

  1. que alegría me da que tengas tu blog, tendrás mucho para contar y me gustará leerlo. Ya tenés un hijo precioso que te llena la vida de amor , sos una madre "monoparental", y esto que al mundo le cuesta comprender yo lo admiro con toda mi alma.
    Deseo con todo el corazón que el camino de las familias monoparentales no se convierta en un camino de obstáculos, espero que el mundo comprenda y vea mas allá de los prejuicios. Pero hay algo que siento y es que Tariku tendrá su hermanito/a, no sé donde estará cuando llegue a vos, en que país o quizás muy cerquita, pero si tu deseo es profundo lo lograrás y me va a gustar mucho estar cerca tuyo cuando llegue ese momento.
    Un besote enormísimo.

    ResponderEliminar