martes, 30 de diciembre de 2008

repaso del año q termina... segunda parte


Hoy hago un repaso mental en dos partes de mi año.

Segunda parte:
Por fin amanacio y llegamos al orfanato, la verdad es que fue una sensacion muy extraña tenia entre mis brazos el q en ese momento se iba a conventir en mi principe,...

Yo en ese momento no me emocione, no llore ni nada por el estilo pero recuerdo con un cariño enorme que no podia dejar de mirarlo, ese bombon, con esos ojos tan grandes y expresivos era y es el gran amor de mi vida.

Los días en Etiopia fueron pasando, y cada vez se acercaba más el momento de volver a casa, el mes de julio se acabo y con el empezo una nueva etapa en mi vida, ese dia, dia 31 me volvia a casa con mi tesoro, Tariku, el viaje fue largo y muy cansado pero en el aeropuerto de casa, en Gran Canaria, nos estaban esperando la abuela, el tio, los padrinos y algun que otro amigo...
Cual fue mi sorpresa que en ese momento rompi a llorar con mi bebe en brazos, por fin estaba en casa, rodeada de ese cariño y calor que desprende un hogar.

Ya era 1 de Agosto y en ese momento empezaba una nueva vida, no solo para mi sino para todos, yo me convertia en mamá, mis padres en abuelos y mi hermano en tio, en ese momento senti que ya Tariku no estaria solo, ya tenia una familia que iba a velar siempre por sus ilusiones y sueños, descubri que ibamos a estar junto a el en cada pasito que fuera descubriendo de este mundo.

Pleno verano en las islas canarias, un calor terrible, Tariku siempre en pañales y su barriguita creciendo y todo el.
Poco a poco se fue yendo el verano y entrando el otoño, empezo a llegar un poquito de frio y ya Tariku tenia 7 meses y le estaba poniendo ropa de 9, estaba hecho un hombreton. Se acabo la maternidad y las vacaciones y ya era dia 1 de diciembre tocaba empezar a trabajar, la verdad es que fue una sensacion un poco extraña ya tenia que dejar a mi bebe, aunke lo dejaba con la abuela, para mi era un mundo separarme durante 7 horas de el, pero no fue tan duro, pero cada noche me espera con su mejor sonrisa, y cada dia descubre algo nuevo de esta vida tan hermosa que le ha tocado vivir...


3 comentarios:

  1. Hola,
    acabo de descubrir tu blog!
    enhorabuena por tu hijo, seguro que es un bombón.
    Ojalá pueda acabar que entra tan y tan bien como has terminado tu el anterior.
    te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo.
    http://unviajedistinto.blogspot.com
    laura.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!

    Al igual que Laura, también acabo de descubrir tu blog..y me ha encantado!!!!

    Que bonito lo que ha escrito..sin duda el 2008 para tí un año fantástico, felicidades!!!

    Soy Ester, de Valencia, tengo 24 años y si no pasa nada algún día seré mami de un bombonazo etiope o de una estrella oriental...o por lo mens eso es lo que quiero yo.

    Mientras tanto tengo mi espacio, donde voy colgando toda la información que encuentro así como mi pequeño diario donde escribo a ratitos, si no te importa te enlazo junto a los demás blogs de papis que adoptan en etiopia.

    Un besote y "nos vemos".

    Ester.
    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Preciosa manera de comenzarlo! Me tengo que ir a trabajar y aquí estoy enganchada... :-)
    En cuanto pueda te enlazo en el mío.
    Un beso,
    mariajo
    http://nacidoenetiopia.blogspot.com

    ResponderEliminar