martes, 30 de diciembre de 2008

repaso del año q termina... primera parte.

Hoy hago un repaso mental en dos partes de mi año.

Primera Parte:

El año 2008 lo empezaba de una manera muy especial, mi expediente estaba ya en Madrid legalizandose y a puntito de salir hacia Paris, por alguna extraña razón dicen que los bebés vienen de París, en Febrero ya estaba en París y tenia el gusto de conocer a una familia muy especial a la cual quiero con todo mi alma y eso que casi no conozco a nadie en persona pero son mis amigas y amigos del foro.

El 9 de Abril recibia otra noticia maravillosa por fin mi expediente había llegado a su destino, estaba en Etiopía esa Tierra tan linda y hermosa que vio nacer a mi hijo, ese día fue de muchas alegrías pues no solo llego mi expediente sino tb llegaron los de muchas mas familias, familias con las que de alguna forma tendría una conexion mas especial, pasaban los días y todo en mi cabeza se fue normalizando pero mi corazon seguia latiendo cada vez con mas fuerza. Y cada noticia o asignación o cada pasito que habia en el foro yo lo sentia como si fuera mio. Fueron pasando los día y el mes de Abril y de Mayo se fueron y ya veia el paron del verano cada vez mas cerca, sentia como mi bebe me esperaria para el último trimestre del año, que ingenua yo.

Estaba un sábado con mis primas medio organizando de alguna forma las vacaciones porque todas por primera vez desde que empezamos a trabajar era la primera vez q coincidiamos, estabamos mirando en casa de una de ellas hoteles para irnos a Amsterdam, cuando en un descuido de ellas entro en mi correo y cual fue mi sorpresa, que desde Etiopia teniamos una noticia muy buena que antes del paron iban haber 26 asignaciones, y mi corazon se puso a mil y estaba tan nerviosa que solo dije yo no voy, y no podia articular palabra.
A partir de ese dia nos habian comentado que no nos alejaramos del movil y dicho y hecho ni para ir al baño dejaba el movil atras. Y a partir de ahi ya yo no era persona, no trabajaba bien no dormia perdi el sueño....

Ya era Junio y solo se hablaba del paron de verano y ya mi corazon me decia que en es lote no estaba yo incluida, pero todas las energías de mi alrededor me decian que si q esperara un pokito más, y un día mi hermano se levanta y me dice sabes creo q te van a llamar el dia 24, cual fue mi sorpresa que me llamron el día 25, pues en Alicante era fiesta el 24.

Día 25 de Junio de 2008:

Estaba en la clinica trabajando cuando a eso de las 11.00 hora canaria, suena el telefono y yo lo cojo en otro terminal donde no sale la identificacion de llamada y una voz muy dulce me dice desde el otro lado, con Idaira por favor, si soy yo dije pensando que eran de publicidad o algun proveedor, y cual fue mi sorpresa que desde el otro lado me dice, soy patricia de Feyda, en ese momento me quede helada ya no articulaba palabra, me entro un sudor frio por todo el cuerpo, el corazon ya no sabia ni a cuanto estaba latiendo, mi padre q lo tenia sentado justo en frente se keda mirando y me dice quien es y yo q no podia ni hablar con ella como para decirle a el quien era, bueno el lo supuso en seguida y solo me preguntaba y yo casi no oia lo q tan importante me tenia que contar, pero bueno entre muchos nervios oi decirle q me habian asignado un bebe de tan solo 3 meses, y que me mandaba la documentacion por internet para q la estudiara y diera mi aceptacion, pero antes de colgar yo ya le habia dicho me da igual como este su informe medico ese niño ya es mio.
Ese día recuerdo que mi turno acaba a las 3 y a partir de esa hora yo no hice nada de nada solo llamar por telefono a toda mi familia y amigos, a partir de ahi empezo otra historia, ya mi bebe tenia cara y mil preguntas me inundaban el corazon, como estara, tendra comida, pasara frio, .... cuando ya logre calmarme me dije a mi misma claro q estara bien, estara esperandote.

Dia 26 de Junio en adelante:
Al dia siguiente, me llamaron para decirme que el juicio era para el 11de Julio, bueno hasta ese dia solo buscaba leche, ropa y todo lo q me pudiera llevar, busque varios vuelos pero al final me decidi por aquel q mas peso me dejaba llevar. Llego el tan esperado dia del juicio y sobre las 12.30 la tan esperada llamada con una muy buena noticia, mi juicio, habia salido bien, ya solo quedaba esperar al dia 18 para irme a buscar a mi bebe.
Llego el tan esperado dia y salimos en busca de Tariku, llegamos a Etiopia el 19 por la noche, y en el Hotel Amanaya estaba Ana esperandome con su marido, me alegro saber que habia alguien conocido, bueno la conoci en ese momento pero era como si ya la conociera.
La verdad es que no se como dormi esa noche porque al dia siguiente iba a buscar Tariku
Por fin amanacio y llegamos al orfanato, la verdad es que fue una sensacion muy extraña tenia entre mis brazos el q en ese momento se iba a conventir en mi principe,...

1 comentario:

  1. se me pone todo de punta idaira es el parto mas lindo que me han contado..

    ResponderEliminar