viernes, 9 de abril de 2010

Hola...

13 Marzo. Celebrando mi Cumple.


12 Marzo. Carnaval en la Guardería.
Hace mucho que no escribo y no porque no tenga nada que contar sino porque no he tenido mucha cabeza para escribir, hoy no es que sea diferente, solo que estoy en el trabajo y no hay nada de trabajo y he decidido pasar por aqui.

Tariku ya esta echo un hombresito tiene 2 años y esta hecho un gamberrillo, todavia no habla mucho pero lo entiende todo, es un terremoto no para ni un segundo y siempre esta inventando cosas peligrosas para hacer, pero es muy bueno no coge mucha perretas, se conforma rapido, ya come casi de todo y no le gusta nada el chocolate, se pirde por un paquete de risis, gusanitos o por cualquier paquete de papas fritas, ahora mismo le tengo que cambiar casi toda la ropa porque le queda todos los pantalones para pisar el charco, le estoy comprando ropa de 2-3 años ya no se hasta donde va a llegar este niño.

Esta en la época de los temores nocturnos y sus primeras pesadillas y lo pasamos muy mal los dos, pero parece que no queda otra que pasar esta fase.

Me asombra que tan pequeño sepa diferenciar los colores o entender los conceptos arriba, abajo, frio caliente fuera, dentro, diferencia los animales y sabe reconocer a las personas en las fotos.

Lo que yo digo un viejito dentro del cuerpo de mi bebe.