viernes, 30 de octubre de 2009

Fotos en el Parque

Hacia muy buen tiempo, así que nos fuimos a pasar la tarde al parque, Tariku, mamá, el tio Adonay y la tia Amaira.

lunes, 26 de octubre de 2009

Uno Variadito... como diria Maribel

Haber antes que nada me gustaria decirles a los que estan esperando que la situación de Etiopia se resuelva, que en principio siguen las asignaciones, no hay muchas pero estan habiendo al igual que estan habiendo juicios positivos, que como lo sé, porque colaboro con una Asociación que trabaja alli y eso es lo que nos comentan desde alla, al igual que ahora se va a tener mas encuenta al niño abandonado, por la ley.

Tariku ya esta adaptado en la guarderia, esta enorme ya mide 87.5 cm y esta pesando los 13 kilitos, todavia no dice ni pio, pero esta hecho un trasto.
Tiene una mamitis aguda, cuando yo estoy en la casa no quiere nada con nadie, quiere que me siente a su lado mientras se toma el bibe, que yo le de de comer, que yo juegue con el, yo yo yo.
Esto son los daños colaterales de una adopción monoparental, que a veces sientes que te ahogas pero luego llega él te coge la cara te mira y te sonrie con esos ojitos luceros y todo el cansancio se esfuma de golpe.

Me dieron un premio de super mamá, pero ese sera el próximo post.

Un beso graaaande para tod@s.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El Parto Mas Importante

Era Viernes y ya habia salido el sol, un sol lleno de vitalidad, que algunos podemos sentir con fuerza y otros lo veian como una gran bola de fuego encima de sus cabezas, empezaba el dia, rompiendo agua, en medio de la nada, pero a la vez rodeada de mucha gente, esa gente que cada dia la acompañaba en la calle donde vivia, era más que gente para ella, era su familia.
Su embarazo estaba ya en la recta final, él había decidido salir en ese instante, su madre, muy joven para un país en el que el hambre y la falta de medios, hacen que cada día sea una aventura.
Él no paraba de empujar, queria ver ese sol, tan maravilloso que tenemos, él queria ver que vida le esperaba, queria sentir la fuerza en la que su madre lo estaba pariendo, en medio de la nada, queria mirarla, con esos luceros tan lindos, que le brindo la vida.
Ella, en ese momento cuando lo tuvo en sus manos sintió miedo y una sensación muy extraña de responsabilidad, ya no era lo mismo vivir en la calle, ya tenia que preocuparse porque esos luceros tan lindos no se apagaran por falta de comida o por frio, tenia que velar porque su mirada no se fuera apagando, y un día decidió con todo el dolor de su alma, de entregar a ese pedasito de su alma, a la policia, para que lo llevaran a un orfanato, para que alguna familia lo adoptara, y velara por el todos los días.
Su mirada tan profunda y bonita, esconde esa parte de su vida, una vida que me encargaré que él recuerde y no olvide, porque un 14 de marzo, su madre trajo al mundo a mi bebe, y yo me comprometi con la vida, que esos luceros tan lindos siempren irradiaran felicidad.
14 Marzo del 2008 a las 10 de la mañana, estaba viniendo al mundo mi bebe.