domingo, 19 de abril de 2009

Mis primeros pasitos...



El viernes por la noche decidi soltarme y dar mis primeros pasitos solo, todavia no controlo mucho pero poco a poco me ire soltando y luego mami preparate para correrrr...

Muchos Besos de Chocolate.

Tariku.

jueves, 16 de abril de 2009

Premio No Me Olvides


Muchas gracias, Cris, la verdad es que no me lo esperaba pero me encanta la idea de tener un premio, tan bonito como un "no me olvides". El premio lo he recibido desde su blog ADDIS KOKEB, y me encanta que mis historias con mi principe te acompañen en esta gran aventura.


Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, mas ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para tí, pero te llamarás "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.
Las reglas para conceder el premio son:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.


Ahora me toca a mi dar el premio y los elegidos son:

El blog de Beatriz: por Camino a Etiopia : porque en el narras todo lo que vas sintiendo en esta gran aventura de ser mamá de un o una bombon etiope.

El blog de Lourdes y Nino: por EN BUSCA DE MI ESTRELLA ETIOPE : Chicos se merecen esto y más, por su cercania, su dulzura y sus historias este premio va para ustedes.

El Blog de Silvana y Carlos: por DOS ARGENTINOS EN ESPAÑA -: porque gracias a todo lo que relatan me enganche a este maravilloso mundo de los blogs.

Y para tod@s una frase que en su momento me vino muy bien para esta espera que a veces parece interminable.

El Tiempo es muy lento para los que esperan,
muy rápido para los que tienen miedo,
muy corto para los que festejan
pero para los que aman es tiempo es Eternidad.

William Shakespeare.

martes, 14 de abril de 2009

Ya tengo 13 meses...

Ya tengo 13 meses y estoy hecho un hombreton, crezco a pasos agigantados, hasta hace muy poquito todavia no me movia mucho, pero desde hace un mes me muevo muchisimo, ya camino agarradito de una mano, de los muebles, ya me siento solo y me levanto agarrandome de los barrotes de la cuna o del sillon, ya me enfado y cojo mis primeras rabietas, rabietas que a mami no le gustan nada, pero estoy descubriendo lo que me gusta y lo que no.

En semana Santa fui por primera vez a la playa y me gusto muchisimo, aqui dejo algunos de esos momentos.

lunes, 6 de abril de 2009

Primera Separación...


Estamos a tan solo 30 minutos en avion y se que esta bien, esta con l@s abuel@s y l@s ti@s, pero llevo toda la tarde pensando en él, en que estará haciendo, donde estará, estará durmiendo, o jugando, o comiendo, o haciendo de las de él, porque ya hace sus primeras travesurillas.
Vamos a estar 60 horas separados, hasta que yo vuelva el miércoles por la noche a fuerteventura y me reencuentre con todos.
LLevo casi 2 meses preparandome para este momento y crei estar peor, recuerdo que antes no podia ni pensarlo y decia esos dias no entro en su habitación, no quiero ver su cunita vacia, pero no hizo falta que no entrara en su habitación, por toda la casa esta la esencia de el, hay cosas en todos lados y segun entre a casa lo primero que vi fue una de sus pelotas tiradas por el salón.
No es fácil pero es necesario estar juntos y separados.