lunes, 23 de febrero de 2009

La Decisión.



La verdad es que fue muy fácil, de siempre, es decir desde que era una niña de unos 8 ó 10 años dije que queria adoptar, siempre comentaba con mi familia y conmigo misma que queria ser madre de un niñ@ negrit@, nose parece que de niña tenia claro que fuera AFRICA el lugar que mi CORAZON elegería para ser madre.


Por eso decidi que no se podia quedar en un sueño, que queria que se hiciese relaidad.


Un día, bueno, mejor dicho el 24 de octubre del 2006, tuve la fuerza de ir a preguntar al departamento de menores de Las Palmas, y en ese lugar al cual volveria más tarde, me comentaron que el primer paso era llamar al 012 y pedir hora para una reunion general de información sobre adopción.


Me dieron cita para una reunion general, con más personas que tambien querian adoptar para el dia 31 de octubre, la hora no la recuerdo bien pero si recuerdo que fue de mañana, una mañana llena de incertidumbre y de mil preguntas que poco a poco fueron teniendo respuesta.


A la reunion acudi con mi hermano Adonay, y recuerdo que eramos los mas jovenes de la sala, ese dia descubri que uno no puede adoptar sino tiene 25 años, yo tenia ese requisito tenia 25 años, y ya tenia claro que queria ser madre.


Oí muchas veces, eres joven, porque no esperas un poco, tu sola, estaras preparada... pero nada ni nadie podia quitarme de mi corazon lo único que mi cuerpo y mi mente me pedian a grito, que me embarcara en la que iba hacer la decision mejor tomada de mi vida, la aventura de una adopción internacional.


El 28 de noviembre entregue la solicitud y toda la documentación que me pedian para empezar, la gran aventura.


Tanto ese dia, como el de la reunion me comentaron que esto iba hacer muy lento y que como minimo 3 años, para monoparentales, bueno mi caso fue la excepcion que rompio la regla.


Mi proceso empezo el 28 de Noviembre del 2006 (entrega de solicitud) y termino el 20 de Julio del 2008 (cogi a mi principe en brazos por primera vez).


sábado, 21 de febrero de 2009

La Magia del Carnaval.



Hoy media isla se va de mogollón a los carnavales, todo el mundo se pone su mejor disfraz o uno improvisado de ultima hora y va rumbo a Las Palmas para disfrutar y bailar hasta por la mañana.


La verdad no cambio por nada del mundo lo que mi corazon y mi cuerpo me piden, estar en casa tranquilita con mi bebe y disfrutar por fin de este sabado, un dia, sin fiebre y sin malestares de mocos y tos, por fin se esta acabando el segundo catarro del año. El ya esta casi como siempre, pero ahora soy yo la que esta con moco y mucha tos, pero son los daños colaterales de aspirar tanto moco.
Hoy hemos salido a pasear un poquito aprovechando que hacia un poquito del sol, la verdad, es que tengo unas ganas terribles de llegue la primavera, pero todo llega, tarde o temprano, llega.
Ya ha empezado la cuenta atras para el primer añito de Tariku, y ya he empezado a planear el que va hacer el cumpleaños del año, es que cuando llegamos no tuvo una fiesta de bienvenida porque yo llegue muy mal animicamente, y ahora vamos aprovechar para darle su bienvenida y celebrar su primer año de vida, en estos ocho meses que hemos estado juntos, hemos aprendido a convivir, a sentir la vida de otra manera, de sentirla más especial, más mágica.
Así como casi todo el mundo se muestra tal y como es, con una mascara y algo de magia, mi vida es mágica desde que mi principe llego a ella.

jueves, 12 de febrero de 2009

14 de Febrero " Día de los Enamorados"

El sábado es el día de los enamorados y mi gran amor hace 11 meses, es mi verdadero amor.
Es verdad cuando dicen que uno no sabe lo que es ser madre hasta que lo es, él ha conseguido que descubra cosas y sentimientos de mi misma que no sabia que podia albergar mi corazón, él hace que cada día sea una aventura y que cuando estoy triste olvide todo de golpe y porrazo, gracias a él no me permito flaquear en nigún momento y tengo siempre fuerza para seguir.
Él es MI VIDA, MI GRAN AMOR, MI CORAZÓN, MI PRÍNCIPE.