miércoles, 28 de enero de 2009

Amor de madre... del corazón


Hoy en el foro nos han deleitado con un bello poema y lo voy a poner aqui para que lo pueda leer siempre.

Por más que el corazón así lo deseara
su vientre no pudo llenarse de sol...
El destino decía que su sangre
no abrigaría un ser en su regazo...
Que las nueve lunas nunca acunarían
los latidos de su amor dentro de sí...
Era tanto lo que tenía que dar
que no quiso dejar sus brazos vacíos...

Trámites y papeleos interminables
agobiaron un poco sus días...
Más vale la espera de un instante decía...
Y entre mantas blancas
y un bolso de sueños
le dieron a los niños que tanto esperaba...
en lágrimas de oro su cálido rostro
se llenó de gestos que no conocía...

Al pecho llevó los cuerpos pequeños
y cada latido de vida sentía...
El vínculo santo, se prendió del alma
y esa noche juntos volvieron al nido...

La luna plateada sembrada de encantos
el rincón del cuarto...
y ángeles del cielo cantaron sus notas
en la voz de ella...

La canción de cuna abrigó el momento...
Las manos de los niños cogieron sus dedos
y en señal de afecto nunca las soltaron...
Veló por sus sueños...
Lloró sus dolencias...
Pasito a pasito, las huellas de su madre siguieron.

Los niños, ya son hombres...
Y besan a su "madre" como fieles gorriones...
Aunque en su vientre nunca han dormido...

Por su sangre corre el mismo color...
llena de gratitud, amor, ilusiones...
Millones de rezos que ella les dió...

No hay madre, más madre
que aquella que ofrece de entero su vida
y acuna ensueños que otra madre dejó...

sábado, 17 de enero de 2009

Una Tarde Muy Especial...

Hoy hemos recibido una visita muy bonita, hemos conocido a lourdes y nino, dos personas que estan esperando con mucha ilusion que una estrella etiope ilumine sus vidas, una vida que se que van a tener llena de felicidad no sabemos si va a ser niño o niña o el tiempo que va a tener pero lo único que tengo claro es que ya l@ quieren. Me alegra saber que Tariku va a tener un o una amiguit@ cerca con quien jugar, chicos, me habeis alegrado el fin de semana, espero que este encuentro sea el primero de muchos otros y que nuestros caminos que se unieron de una forma muy peculiar no se separen en mucho tiempo. Ya los considero parte de mi vida, gracias por ser tan especiales.

Próximo día 20...

El martes día 20 será recordado por muchas personas en el mundo, ese día tan mágico para algunas familias, estará lleno de alegrias y espero que no traiga ni una sola tristeza, ese día espero que POR FIN Silvana y Carlos puedan ser los papás de Aynalem, Wondo, Demi y Endalel y lo puedan gritar al mundo, espero con todo corazón que ese día sea vuestro día.

Ese día mi principe y yo hacemos 6 meses juntos y solo se me ocurre darle GRACIAS a la vida por ponerme en la vida de ese bombon tan lindo y juntos aprender a vivir de una forma llena de amor, cariño, incertidumbre, tristezas, alegrias, aventuras y todo lo bueno y lo malo que tengamos que vivir, pero si tengo presente que todo lo que tengamos que pasar lo haremos mejor si estamos JUNTOS.

Ese día será en Estados Unidos una fecha para recordar. Será cuando Barack Obama tome posesión como Presidente de los Estados Unidos. Me alegra tanto que un afroamericano tome ese papel.

Próximo día 20 de Enero DESEO con todo mi ALMA que sea un día muy ESPECIAL, para los que ESPERAN desde hace meses, ser el papá y la mamá de unos SOLES preciosos, ese es mi DESEO para ese DIA, lo demás es IMPORTANTE, pero eso es lo más importante que tiene mi CORAZÓN.






martes, 13 de enero de 2009

mañana es mi cumple mes

Mañana es mi cumple mes, mañana a las 10 de la mañana tengo 10 mesesitos, en este valioso tiempo he descubierto muchas cositas, la primera y mas importante que los dos primeros meses de mi vida pude disfrutar de mi mamá biologica luego ella tomo la decisión de darme en adopción por no tener los medios necesarios para vivir a su lado, la verdad es que admiro muchisimo la valentia y el coraje que una madre debe tener para dar a su bebe, para que no se muera de hambre.
Luego estuve otros dos en el orfanato Birham, hasta que mi mamá y mi abuelito vinieron a buscarme y desde ese momento mi vida tomo otro rumbo, despues de estar algunos días en la ciudad que me vio nacer, nos vinimos para Gran Canaria, el día 20 hacemos 6 meses juntos y la verdad es que aunque por mis venas corre sangre etiope ya soy un canario más.

domingo, 4 de enero de 2009

se fueron las fiestas...

se fueron las fiestas y poco a poco vamos volviendo a la normalidad, una normalidad llena de dias de mucho trabajo, de muchas rutinas, rutinas que por suerte ya solo tengo en el trabajo porque en casa, cada dia es un descubrimiento, hoy descubro que la luz esta en el techo, que puego darme la vuelta en la cama y no me caigo, que si digo mamá, ella viene a cogerme con una bella sonrisa o descubro que cada dia es una gran aventura.